Fueron usadas al menos 2 armas en tiroteo escolar de Colorado

COLORADO | INTERNACIONAL | | MIéRCOLES 8 DE MAYO DEL 2019 A LAS 11:32 AM

 

Ocurrió a apenas unos kilómetros (millas) de la Escuela Secundaria Columbine

 

HIGHLANDS RANCH, COLORADO.- Dos estudiantes de secundaria utilizaron al menos dos armas de fuego durante un tiroteo en una escuela secundaria que dejó muerto a uno de sus compañeros de clase y a otros ocho heridos en una comunidad en Colorado que hace apenas unas semanas recordó el 20º aniversario de una de las peores masacres escolares de Estados Unidos.

 

El ataque a la escuela STEM Highlands Ranch del martes por la tarde, ocurrió a apenas unos kilómetros (millas) de la Escuela Secundaria Columbine, algo que de inmediato planteó preguntas sobre si se inspiró en esa masacre de 1999, pero no hubo respuesta de inmediato.

 

La policía del condado de Douglas dijo que Devon Erickson, de 18 años, y otra estudiante más joven que no fue identificada entraron a la escuela por una puerta sin detectores de metal y abrieron fuego con dos armas contra los estudiantes en dos salones de clase.

 

 

El jefe de policía Tony Spurlok dijo a la prensa que los sospechosos tenían “varias armas”, entre las que había dos pistolas que Spurlock dijo que los sospechosos no tenían edad para poseer o comprar.

 

El martes, las autoridades identificaron al segundo sospechoso como un joven, pero Spurlock dijo a la prensa el miércoles que era una mujer.

 

“Por su apariencia, originalmente pensamos que era un hombre”, dijo Spurlock, quien se negó a responder si era transgénero.

 

 

Clic aquí para leer más de esta nota



 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS