TIJUANA.- Una persecución en la colonia Sánchez Taboada, dio como resultado la detención de cuatro sujetos quienes portaban armas largas y chalecos balísticos, dos de ellos son menores de edad, quienes se presume son integrantes de una célula delictiva.

Noticias Relacionadas

Al realizar un patrullaje preventivo en el área, agentes de la Policía Municipal observaron un vehículo Nissan Altima que circulaba con las luces apagadas por lo que le marcaron el alto al conductor, el cual hizo caso omiso a las indicaciones acelerando la marcha desencadenando una persecución.


Atacan a balazos a dos mujeres


Rápidamente, los agentes les dieron seguimiento y momentos después el conductor del vehículo perdió el control impactándose contra otro automóvil que estacionado, por lo que los oficiales descendieron de la unidad para proceder con la debida detención.

Dichos individuos se identificaron como Arturo “N” de 17 años; Ángel “N” de 16; Alejandro “N” de 21; y Roberto “N” de 19, quienes manifestaron tener nexos criminales e iban de camino a realizar un actividad en esa colonia.

Mientras tanto, al verificar el vehículo que tripulaban se localizaron dos armas largas calibre AR-15, abastecida con 18 y 30 cartuchos útiles respectivamente, así como dos chalecos antibalas.

Se presume que dichos jóvenes son los presuntos responsables de un reciente ataque armado por lo que fueron presentados ante la Fiscalía General de la República para que respondan por sus acciones.