Jennifer Aniston radiante a sus 50 años, posa en topless

ESTADOS UNIDOS | ENTRETENIMIENTO | | LUNES 6 DE MAYO DEL 2019 A LAS 5:32 PM

 

Ocupó la portada de la revista Harpers Bazaar y posó en topless,

 

Jennifer Aniston los años le van de maravilla, mientras más edad acumula, se ve cada vez mejor, y prueba de ello es su más reciente aparición en la revista Harpers Bazaar, en donde luce radiante a sus 50 añosposa en topless.

 

El pasado 11 de febrero, Jennifer Aniston llegó a los 50 años de edad, y aunque en estos momentos se encuentra soltera, después de su reciente divorcio con el actor Justin Theroux, se le ve feliz y radiante. En esta ocasión posando en topless para una revista.

 

La protagonista de Friends apareció en la publicación de Harpers Bazaar para promocioar la película Murders Mistery, donde comparte créditos con el actor Adam Sandler, y con el mexicano Luis Gerardo Méndez, más conocido como “Chava Iglesias”, por su papel en la serie Los Cuervos.

 

Luciendo una figura envidiable, muy tonificada y con un bronceado impecable, la actriz en una de sus fotos aparece vestida sólo de la cintura para abajo con un short de cuero, medias negras y zapatillas, y en la parte superior topless, excepto sus manos cubriendo su pecho.

 

“Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que debemos celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor”, expresó en la publicación de Harpers Bazaar.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS