Pide Aguilera reaccionar para recuperar terreno en el América

CIUDAD DE MéXICO | DEPORTES | | MARTES 5 DE MARZO DEL 2019 A LAS 10:48 PM

 

Esto después de perder 1 -3 contra el Necaxa en el torneo Clausura 2019 de Liga MX.

 

El defensa argentino Emmanuel Aguilera aceptó que tras perder con Necaxa el margen de error en el América es inexistente, por lo que destacó la necesidad de reaccionar para recuperar el terreno perdido en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

(Se aprendieron) muchas cosas porque la verdad que hace varios partidos que no hemos jugado bien, si bien en el primer tiempo hubo una mejoría donde generamos situaciones, ellos no nos atacaron, pero hay que mejorar, sumar de tres porque ya no hay margen de error para lo que queda de torneo”, dijo.

Aceptó que existe intranquilidad, no solo por los malos resultados, sino porque el desempeño que han tenido está muy lejos de lo que pretenden.

“Por ahí puede ser para preocuparse por el rendimiento, falta mucho por mejorar, no hay tiempo para lamentarse porque en cuatro días tenemos otro partido. Hay que pensar en Puebla, que hay que sumar sí o sí”, apuntó.

Explicó “que puede haber mucha desconcentración también por ahí, quizá las situaciones que tenemos no las metemos y las que nos llegan las convierten, hoy Necaxa no llegó y las que tuvo las metió, así que hay que levantar cabeza y no tenemos margen de error porque hemos dejado ir muchos puntos”.

Sobre el error del portero argentino Agustín Marchesín en el segundo gol de Necaxa, indicó que son situaciones que le pueden suceder a cualquiera.

“Apoyarlo porque cualquiera se puede equivocar y no se le puede decir nada por tantos partidos en los que nos ha salvado, asá que nada que reprocharle”, sentenció.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS