No tengo ninguna amenaza real, sólo diferencias con ‘políticos de arriba’: AMLO

MéXICO | POLíTICA | | JUEVES 7 DE FEBRERO DEL 2019 A LAS 6:56 AM

 

Aunque se ha insistido en la necesidad de que mejore su seguridad

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no ve ninguna necesidad de reforzar su seguridad pues no tiene enemigos y las únicas personas con quienes hay diferencias es “con los políticos de arriba”. 

 

“Yo me siento muy tranquilo, estoy muy bien con mi conciencia y estoy muy bien con el prójimo, no tengo ningún problema, ninguna amenaza real. Yo estoy apoyado, respaldado, protegido por millones de mexicanos, puedo pasar donde haya una manifestación”. 

 

Aunque se ha insistido en la necesidad de que el Presidente mejore su seguridad, sobre todo por las acciones que está tomando contra bandas de huachicol, reiteró que no cambiará la manera en que se sigue moviendo por el país.

 

 “Ayer que íbamos a Querétaro, había una manifestación de maestros despedidos, me bajé y me respetan, y yo les agradezco eso, entonces, no hay enemigos, no tengo enemigos, hay diferencias, ¿saben con quiénes?, Con los de arriba, con los políticos o con dirigentes. "

 

“Por ejemplo, ahora hay inconformidad con lo de las estancias, pero es arriba, la gente sabe, por ejemplo, los niños de las estancias van a tener apoyo, lo que no queremos es la intermediación onerosa, costosa, fraudulenta, ya eso se termina. Las organizaciones campesinas, los líderes, con todo respeto, que están inconformes. Sí, porque ya no se les va a dar dinero a las organizaciones”, explicó en su mensaje matutino. 

 

Dijo que ninguna manifestación lo intimida y que respeta su derecho a disentir, pero no cederá ante presiones por las malas prácticas que se están acabando. 

 

López Obrador sostuvo que él insistirá en mantener el diálogo con todo aquel que no esté de acuerdo con sus políticas, pero reiteró que no cambiará ni su seguridad ni la comunicación directa con la gente. 

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS