Exportero de Rayados morirá en prisión por larga sentencia

MONTERREY | DEPORTES | | MARTES 8 DE ENERO DEL 2019 A LAS 1:58 PM

 

Por secuestro agravado

 

Ciudad de México.- La novela llegó a su fin. Omar 'El Gato' Ortiz, ex portero de los Rayados de Monterrey fue sentenciado a 75 años de prisión tras estar involucrado en tres secuestros, entre ellos, el de una menor. 

De acuerdo a la información del diario Reforma, el exfutbolista se encuentra internado en el Cereso de Cadereyta, lugar donde se encuentra con otros cuatro cómplices, que también fueron condenados.

Cabe mencionar que Ortiz fue detenido el 7 de enero de 2012, para que el 26 del mismo mes se ordenara formalmente su prisión.

El 14 de noviembre de 2017 se presentaron las conclusiones del juicio del exarquero por los delitos que lo acusaban; el 19 de enero de 2018 se realizó la audiencia pero no se dio a conocer la resolución del mismo. 

De la misma forma, se dio a conocer que uno de sus cómplices, Luis Alberto Tamez Hernández fue condenado por los mismos años, mientras que a César Acosta Canchola le confirieron 70 años.

Cabe destacar que, entre los delitos por los que ha sido acusado Ortiz, sobresale la privación de la libertad de Armando Gómez, esposo de la cantante Gloria Trevi, en octubre de 2011.

 

 



 
Compartir
Twittear