CONFIRMADO: NFL regresa a México en el 2019

MEXICO | DEPORTES | | LUNES 19 DE NOVIEMBRE DEL 2018 A LAS 1:11 PM

 

¡Buenas noticias para aficionados del fútbol americano!

 

¡Novedades de la NFL México!

 

Este domingo viajó a la Ciudad de México el Comisionado de la liga de futbol americano estadounidense, Roger Goodell, para revisar los planes de los próximos juegos que se tienen planeados en territorio nacional.

 

Para felicidad de muchos aficionados, después de la junta que tuvo este lunes con el Secretario de Relaciones Exteriores del país, Luis Videgaray, el equipo de la NFL México, y la Administración entrante del gobierno mexicano, se dio a conocer que el mismo directivo dijo: “Estamos muy emocionados de volver a México en el 2019”.

 

Godell afirmó que este partido será parte del contrato que tienen hasta el 2021, siendo el Coloso de Santa Úrsula sede de estos encuentros, pues no están considerando otras.

 

“Tenemos mucha confianza en que el Estadio Azteca va a estar en condiciones apropiadas, habrá que hacer algunos cambios, pero tenemos la confianza en que el campo estará listo y ese no es un problema para nosotros. Ya hay un acuerdo entre varias partes porque este es un mercado muy importante para nosotros”, dijo

 

Para la NFL es prioridad que los aficionados disfruten el Monday Night Football que se trae a la capital del país, además de hacer crecer el mercado, por lo que el compromiso con el evento sigue, aunque aún no se sabe que equipos jugarán el año entrante en México.

 

“Hay 22 millones de fanáticos aquí y esto es lo correcto para ellos, queremos que sean capaces de disfrutarlo, ese es el paso correcto y estamos muy emocionados por eso. Aún no sabemos cuáles equipos vendrán, tenemos que armar el calendario más adelante, pero para nosotros es una oportunidad y creo que estamos todos comprometidos para hacer que este sea un gran evento y que sigamos creciendo y siendo exitosos”, expresó.

 

Ante la pregunta de si la cancelación se debió a que este año vendrían dos de los mejores equipos de la temporada, el Comisionado lo negó rotundamente.

 

“Nuestro compromiso es con la salud y seguridad de los jugadores, y el campo es un elemento importante de ello. Queremos asegurarnos que el campo va a proveer la mejor oportunidad a los jugadores de desenvolverse de la mejor manera y en los más altos niveles así que a donde quiera que vayamos eso es un requerimiento”, señaló.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS