Policía Municipal apresa a dos por homicidio en zona Este

TIJUANA | POLICIACA | | JUEVES 1 DE NOVIEMBRE DEL 2018 A LAS 11:15 AM

 

Les decomisan una pistola calibre 9 mm

 

Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal, como presuntos responsables del homicidio de un hombre en la zona Este de la ciudad.

A las 17:42 horas del miércoles, agentes recibieron el reporte y se trasladaron a la calle Hacienda la Esperanza y avenida Hacienda Santa Mónica de la colonia Terrazas del Valle.

En el lugar se encontraba el cuerpo de una persona, quien fue declarada sin vida por paramédicos que arribaron al lugar.

Oficiales recabaron datos sobre los presuntos responsables e implementaron un operativo para dar con los victimarios, quienes fueron ubicados momentos después a bordo de un auto sedán de color rojo.

Al conductor le fue marcado el alto, sin embargo, hizo caso omiso a las indicaciones policiales, generándose una persecución que culminó a la altura de la plaza comercial Oasis.

En dicho sitio fueron asegurados los sospechosos tras intentar huir a pie tierra, se trata de Paul Bellot “N” 39 años de edad, y a Luis Ángel “N” de 26 años, quienes fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público.

Dentro del vehículo se localizó arma de fuego calibre 9 mm, adema de un cartucho percutido. 

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS