Wolverhampton por su primer triunfo en casa

MéXICO DF | DEPORTES | | JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 A LAS 11:04 AM

 

Tras el descanso por la fecha FIFA, regresa la actividad de la Premier League este fin de semana

 

Tras el descanso por la fecha FIFA, regresa la actividad de la Premier League este fin de semana, y el Wolverhampton Wanderers recibe al Burnley con la esperanza de ligar triunfos en la campaña, luego de que en su último partido derrotaran de último minuto al West Ham.

El equipo de Nuno Espirito Santo, logró marcar por conducto de Adama Traore en tiempo de compensación en su visita al London Stadium, para así sumar de a tres, desde su regreso a la Premier League y este 16 de septiembre buscarán su primera victoria ante su afición en el Molineux Stadium.

Los Wolves, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, subieron al lugar 11 de la clasificación general con cinco puntos, producto de dos empates, una derrota y una victoria, en las primeras cuatro fechas, además de que tienen una diferencia de goles de -1.

Los Clarets, por su parte, ligaron su tercer tropiezo de la campaña ante el Manchester United, antes del descanso, al caer 0-2 en casa. Los dirigidos por Sean Dyche no han podido ganar esta temporada y sólo suman un punto gracias al empate sin goles con el que abrieron el campeonato contra Southampton. Los Vinotinto están solo arriba del West Ham United, equipo que no ha podido sumar puntos.

Las apuestas online se inclinan por un nuevo triunfo de los Wolves para este domingo, ya que se paga -143 si ganan, mientras que se ofrece +250 por el empate y +450 si los visitantes consiguen su primera victoria de la campaña.

Oddsshark nos señala que si el Wolverhampton se pone en ventaja antes del medio tiempo y gana el partido se paga +175, si Burnley consigue darle la vuelta al marcador y se lleva los tres puntos se ofrece +5000 y si al final, el encuentro finaliza empatado se da +1600.

Los momios nos marcan que se paga -163 por el under de 2.5 goles, mientras que por el over se ofrece +125.

Pronóstico: Wolverhampton 1-0 Burnley

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS