EducaciónTIJUANA
Trending

Alumnas de UABC denuncian a profesores y alumnos violadores

El colectivo Voces Feministas asegura tener evidencia de profesores que han violado a alumnas

TIJUANA.-Alumnas de UABC denuncian a profesores y alumnos violadores luego de que la Máxima Casa de estudios emitiera un boletín sobre su compromiso con la equidad y la cero tolerancia al acoso.

En este sentido, la colectiva Voces Feministas UABC “no aceptamos este pronunciamiento pasivo que realiza la universidad, es mentira que UABC tenga una política cero contra la violencia de género”, escribieron en su página de facebook.

Aseguran que tienen expedientes con evidencias y denuncias por parte de estudiantes afectadas por alumnos y maestros que no han sido atendidos.

“Son episodios a a los que no se les ha dado el proceso debido, al contrario los funcionarios y alumnos de la universidad han coercionado a las alumnas para que no denuncien”.

“Incluso les han dado carpetazo a sus denuncias de acoso de DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD, para encubrirlos”, explicaron.


Valerosa acción de chofer salva a compañera


Además de los casos de Acoso sexual, denuncian violaciones

“No queremos una aplicación para protegernos, queremos que la universidad NOS ASEGURE, que sus pasillos y aulas están libres de acosadores y violadores”.

“VOCES FEMINISTAS UABC, tiene evidencias de maestros que han violado alumnas, tenemos conocimiento de que en la facultad de Derecho y la facultad de Contaduría y Administración tienen carpetas de fotos intimas de alumnas”.

“Esas fotos circulan dentro de la universidad, compartiendo sus fotografías al desnudo sin consentimiento, las han alcoholizado, manipulado, intimidado para sostener una relación sentimental con ellos”, detallan.


Anuncian protesta contra aumento de inscripciones UABC


Nombres de presuntos acosadores:

-Carlos N, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, hay evidencia y testimonios, acosa a sus alumnas, las ha besado sin su consentimiento.

-Igael N Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, ya tiene denuncias oficiales de por lo menos 7 alumnas en UABC, pero la dirección y coordinación de la facultad no proceden.

-Alejandro N alumno de la Facultad de Derecho, amenaza e intimida a alumnas, comparte fotos de alumnas.

-Juan N Hurtado alumnos de la Facultad de Contaduría y administración, violenta a alumnas, comparte fotos de carpetas de alumnas de UABC.

-Héctor N, estudiante de filosofía en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, invita a diferentes alumnas a tomar fotografías desnudas.

-Andrés N, Facultad de Derecho, comparte fotos de alumnas sin su consentimiento.

-Irving N, Facultad de Idiomas, acosa a menores de edad.


Le damos seguimiento a las quejas por el aumento de precio en las inscripciones UABC

inscripciones UABC
Hasta de 33% el aumento

Suben hasta 33% en inscripciones UABC



alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close