Agente asesinado en CarWash estaba incapacitado; no portaba arma, ni auto oficial

Los agresores no fueron detenidos ni identificados.

TIJUANA.- El Agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) asesinado durante la noche del jueves en un CarWash ubicado en el bulevar Insurgentes, no estaba activo, no portaba, identificación, ni armamento, ni vehículo oficial informó el Fiscal General, Ricardo Carpio.

Foto: Jesús Aguilar

El ataque ocurrió poco antes de las 20:00 horas, cuando el agente, estaba en espera de que le entregaran su camioneta Chevrolet Silverado de reciente modelo, estaba en compañía de un amigo cuando sujetos armados con un fusil de asalto llegaron y abrieron fuego en su contra.


Agente asesinado estaba de incapacidad desde el 2020



En el ataque, un trabajador del negocio de lavado de autos resultó lesionado en el abdomen mismo que fue trasladado a un hospital donde se reportó estable.

Foto: Jesús Aguilar


Según la información trascendida, los sujetos responsables huyeron, uno a bordo de una vagoneta Jeep Cherokee guinda que enfiló hacia la avenida de Los Cochimies y otro salió corriendo con dirección a la Macroplaza.


Los agresores no fueron detenidos ni identificados.

Foto: Jesús Aguilar


Los occisos fueron identificados como Marcos Daniel de 40 años y Hermes Gracia Santoyo de 42 años de edad, este último agente con incapacidad por cuestiones de problemas en la columna y la vista.

Agente relacionado con mantas y amenazas

Por otra parte, ante la pregunta de que la víctima fue mencionada en una manta con amenazas cercana a la casa de la gobernadora, el Fiscal señaló que no puede informar si está relacionado el crimen además que quienes colocaron mantas y quemaron autos de la Fiscalía, están detenidos y vinculados a proceso.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button