A Sofía la esperan en casa, ayúdala a regresar

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Sofía Soto Ramírez, de 16 años de edad.

Media filiación: Ojos color café oscuro, cabello negro lacio a los hombros, tez morena, mentón oval, peso 52 kilogramos, estatura 1.54 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente amplia, orejas medianas.

Accesorios: Lentes adaptados y brakets.


Alejandra Guzmán fue golpeada por su hija


La mamá de la no localizada, Sofía Soto Ramírez, manifiesta que su hija salió de su domicilio en la colonia Obrera 1ª sección el pasado 3 de septiembre de 2020, alrededor de las 17:00 horas, sin decir a dónde iba, se fue a bordo de un vehículo Uber de color blanco, manejado por una mujer, desde ese momento se ignora su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 664-607-73 32 y 664-683-96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


Te puede interesar:

Back to top button