VIDEO: Hombres armados despojan a familia de su camioneta

La familia se encuentra ilesa.


NUEVO LEÓN.- Hombres armados despojan a familia de su camioneta cuando circulaban por la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en el municipio de Sabinas Hidalgo.


Fue el 23 de junio a la altura del del kilómetro 62, en el punto conocido como Cuesta de Mamulique cuando la familia fue sorprendida por lo sujetos armados.


En un video que circula en redes sociales se aprecia cuando los sujetos huyen con la camioneta, mientras la familia se queda a un costado de la autopista, y son auxiliados por el conductor de un tráiler.


Fallecen tres menores de edad tras voltearse una panga



Dicho chofer les cuestiona cómo están, mientras que las personas se muestran sorprendidas por el hecho, y estaban a salvo.


En los últimos seis meses se ha reportado la desaparición de personas que circulan en sus vehículos, tráileres o taxis sobre en dicha carretera, así como robos.


Por ello, este jueves decenas de familiares de desaparecidos bloquearon las calles del centro de Monterrey para exigir al gobierno estatal una respuesta ante el problema que creció a partir de diciembre del año pasado.

Te puede interesar:

Back to top button