
Fallecen tres menores de edad tras voltearse una panga
Fallecen tres menores de edad ahogados tras voltearse una panga donde viajaban en la Sindicatura de Altata.
SINALOA.-Fallecen tres menores de edad ahogados tras voltearse una panga donde viajaban en la Sindicatura de Altata.
Fue la tarde del miércoles, cuando la panga que cruzaba por aguas ubicadas ente Altata, el poblado de Las Aguamitas y la Sindicatura de Sataya en Navolato, fue volcada por una ola.
La familia había salido de El Castillo y pasaban por el canal que da a mar abierto cuando una ola los sorprendió.
Vinculan a proceso a Diego por feminicidio
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y declararon sin vida a José Martín de 13 años, Dana Aurelia de 8 y Dara Elizabeth de 6, todos originarios de Tijuana, Baja California.
Los menores se encontraban de vacaciones con familiares en El Castillo, iban con rumbo a Las Aguamitas para despedirse de más parientes, y al día siguiente se regresaría a Tijuana.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado y agentes del Ministerio Público, realizaron las investigaciones pertinentes y ordenaron que los cuerpos fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Te puede interesar:
- Penélope Cruz se une al elenco de doblaje de ‘Toy Story 5’ junto a Bad Bunny y Bizarrap
- Detienen a sujeto por abuso y al guardia de seguridad que lo retuvo por golpearlo
- Mexicali y Tijuana se llevan los premios principales del 96 Sorteo Magno de la UABC
- Detienen a dos pasajeros en el Aeropuerto de Tijuana con 52 kilogramos de probable cocaína
- Jorge Hank confía en la seguridad de Tijuana para el Mundial 2026




