TIJUANA.- Un hombre fue decapitado al interior de una de las habitaciones de su propia casa luego que sujetos irrumpieran en ella durante la madrugada de este viernes de acuerdo con un reporte al número de emergencia 911.

Noticias Relacionadas


Alrededor de las 5:40 horas, hombres entraron a la vivienda ubicada en la calle Mulege en la colonia Primer Ayuntamiento con lujo de violencia.

De acuerdo con la esposa de la víctima, tres hombres amagaron a la familia y se llevaron a la víctima identificada como Jorge Humberto.


Policía de Tijuana asegura miles de dólares a pareja rusa y un mexicano



En una habitación contigua lo torturaron y cercenaron la cabeza, tras lo cual huyeron en dos vehículos que el hombre tenía estacionados en su casa, además se llevaron otros objetos personas y los teléfonos.


La mujer señaló que su esposo se dedicaba a la compra y venta de autos y los vehículos en los que huyeron los responsables, los había comprado un día antes por lo que no precisó marca ni color.

Se dio vista a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones correspondientes.


Te puede interesar: