TIJUANA.- Una mujer y un hombre de origen ruso, junto con otro sujeto originario de Sinaloa México, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Tijuana tras asegurarles la cantidad de $587,550 dólares.
En seguimiento a una denuncia ciudadana respecto a probables personas armadas, policías municipales se trasladaron a la avenida José María Larroque y calle De la Amistad de la colonia Libertad, en donde intervinieron a los tripulantes de un Toyota Sienna de color blanco descrito en el reporte.
Citan a joven para comprar el auto y lo asesinan en Plaza de Playas
Del Vehículo descendieron Andrei “N” de 48 años de edad, y Olga “N” de 20 años, ambos nacidos en Rusia, así como Francisco Javier “N” de 28, de origen mexicano.
Al momento de la intervención dichas personas se encontraban en posesión de una bolsa que contenía $587,550 dólares en efectivo.
Motivo por el cual fueron puestos a disposición de la autoridad federal junto con el efectivo y vehículo en que se trasladaban, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:
- Ofrece Gobierno de la Ciudad descuento del 50% en derechos municipales en el trámite de actas ante el Registro Civil durante julio
- Avanza Ruiz Uribe con asambleas informativas del bienestar
- Mexicali emite alerta por calor extremo: se esperan sensaciones térmicas superiores a los 50°C
- Feminicida de Keila Nicole planeó el crimen inspirado en una serie
- DIF BC rechaza acusaciones de corrupción y adopciones irregulares