
Tráiler se queda sin frenos y vuelca en ‘cruce de la muerte’
Un tráiler se quedó sin frenos y volcó en el llamado “Cruce de la muerte” ubicado en el Corredor 2000 y el bulevar Popotla.
ROSARITO.- Un tráiler se quedó sin frenos y volcó en el llamado “Cruce de la muerte” ubicado en el Corredor 2000 y el bulevar Popotla.
Los hechos ocurrieron poco después de las 9:00 horas de este jueves cuando el ruido y golpe del accidente alertó a los vecinos del lugar.

El tráiler que transportaba Leche Lala volcó y el conductor, un joven de 24 años resultó ileso, pero tuvo que realizar maniobras para evitar una tragedia.
Rafaguean tortillería y matan a la dueña
Al sitio arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja para revisar al chofer.

La escena fue acordonada mientras se realizaban maniobras para trasladar la mercancía a otro camión y evitar la rapiña.
Cabe señalar que en ese mismo lugar un camión de servicios turísticos volcó dejando varios muertos y decenas de lesionados.
Te puede interesar:
- Estudiantes de Cecyte La Manga reconocen mejora en transporte público de Hermosillo
- Durazo entrega 20 nuevos camiones en Hermosillo y suma 175 unidades renovadas al transporte público
- Operativos en Sonora aseguran más de 16 mil dosis de droga y 22 armas; 144 detenidos
- Sujeto se mete a una casa y agrede sexualmente a una menor
- Poncho Herrera encabeza el doblaje latino de “El Gato con Sombrero” para su estreno en cines
- Una oficial de la FESC sin vida tras una emboscada; hay tres detenidos
- Ataque armado en Tecate deja tres muertos y una mujer herida
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d








