Lang Lab Coupon
MUNDO RARO

Tintes de pelo se acaban en compras de pánico

La cadena de supermercados Walmart reportó que hay compras de pánico de tintes para cabello

Tintes de pelo se acaban en compras de pánico y todo lo relacionado con el cuidado del cabello y no es para menos.

Primero la pandemia por el coronavirus disparó las ventas del jabón de manos, desinfectante, mascarillas y luego papel higiénico. Ahora, el CEO de Walmart dice que los compradores estadounidenses han centrado su atención en cortadoras y tinte para el cabello.

En las últimas semanas, los patrones de compra de los estadounidenses están sirviendo como un reflejo de cómo la pandemia de coronavirus continúa evolucionando y afectando la vida cotidiana.

“Definitivamente se puede ver que a medida que las personas se quedaron en casa, su enfoque cambió”, dijo el CEO de Walmart, Doug McMillon, en el Today Show, el viernes.

Después de abastecerse de alimentos y productos consumibles, los compradores recurrieron a rompecabezas, juegos y otras formas eternas de entretenimiento y educación, dijo.

Como los salones de belleza no están abiertos, muchas personas necesitan cortes de cabello y servicios de coloración, según el presidente y CEO de Walmart, Doug McMillon.


VIDEO: Agreden a enfermera y con angustia narra la fea experiencia


McMillon dijo que las cortadoras de cabello y los tintes de cabello están saliendo de los estantes de Walmart.

Según Nielsen, las ventas para cortar el pelo aumentaron más del 160 por ciento y los productos para teñir el cabello registraron un aumento del 23 por ciento respecto al mismo período del año pasado.

Los estadounidenses se han convertido en barberos y estilistas de bricolaje, ya que los salones de belleza en todo el país se han cerrado temporalmente para mantener las medidas de distanciamiento social.

En Ohio, los salones de belleza y las peluquerías han estado cerradas desde mediados de marzo debido a una orden del gobernador Mike DeWine.

Durante dicha entrevista, el ejecutivo de la cadena de autoservicio reconoció que la pandemia había causado ansiedad entre los consumidores, por lo que aprovechó para llamar a la sociedad a no acumular bienes que no necesitaban de inmediato.

Tintes de pelo se acaban en compras de pánico

(Con información de CNN y Fox)

Tintes de pelo se acaban en compras de pánico



alfredoalvarez.mx
Tags

Alfredo Alvarez

Periodista de Radio 104.9 FM y Televisión Síntesis TV, columnista del periodico Frontera de Tijuana. Actualmente en mi página www.alfredoalvarez.mx
Back to top button
Close