MEXICALI.- “Me acaba de ocurrir algo increíble. Me sacaron de Súper Chivas (en la sucursal ubicada en) Islas Agrarias, porque soy enfermera”.

Noticias Relacionadas

Con esta frase, Merliz Montoya Palafox comenzó a platicar, en redes sociales, una historia que, en solo unas cuantas horas, indignó a los cibernautas y la cual terminó con una disculpa pública de la citada cadena de supermercados.

“Me dijeron que tenía que salir del establecimiento, que no podían dejarme entrar con mi uniforme”, relató Montoya, quien labora en el Sanatorio Quiroz, un hospital particular, ubicado al poniente de la ciudad, donde, hasta ahora, no se han registrado casos de Covid-19.


Hallan torso humano en un carrito de mandado


“Dijeron que era por disposición oficial. Le hablaron al gerente porque yo me reí cuando dijeron eso. No lo podía creer. Después de cubrir mi turno, lo único que quería era llegar por algo de mandado y a descansar en mi casa. Pues no se pudo”, prosiguió.

“Te juro que me moría de vergüenza. Toda la gente se me quedaba viendo. Salí llorando de coraje”, añadió.

Más tardó Montoya en contar su historia en las redes, que en desatar una ola de indignación en contra de la tienda.

Inicialmente, Raúl Sánchez, gerente del supermercado, intentó justificar el incidente ante algunos medios, pero, horas más tarde, como la indignación crecía, el supermercado no tuvo otra que retractarse.

“Esa decisión fue personal, por parte de dicho colaborador y no representa los valores de la empresa, y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir”, indicó la empresa en un boletín.

“Estamos en contacto con la persona afectada, para disculparnos públicamente por lo sucedido”, dijeron, aunque Montoya no confirmó si esto fue así.


Te puede interesar: