‘Tijuana es un polo estratégico para la inversión nacional y extranjeros’: Caballero

TIJUANA.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, asistió a la inauguración de los trabajos de 51 Congreso Nacional Inmobiliario de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) 2022, donde señaló que como representante del Gobierno Municipal, conoce lo necesario y urgente que es para esta frontera el sector inmobiliario, el industrial, el comercial y el hospitalario, entre otros, donde el referente del desarrollo parte de una visión a futuro con compromiso y con calidad, basado en programas sostenibles y de crecimiento urbano.

“Es un gran placer formar parte de este evento, de un sector tan importante para la población, y para la economía del país, y por su puesto para nuestra ciudad, donde aprovechamos todas las oportunidades de crecimiento y más si las expectativas que se tienen son de una derrama de alrededor de 27 mil millones de pesos, nada despreciables para la entidad”.


Fernando prendió fuego a su casa, golpeó a pareja y la empujó a la lumbre


Caballero Ramírez, agregó que Tijuana es un polo estratégico para la inversión, tanto para capitales nacionales como extranjeros, y exhortó al sector inmobiliario a trabajar juntos en la toma de decisiones, y en la búsqueda de soluciones conservando un crecimiento igualitario, ordenado, armónico, con origen y con historia.

En el congreso se reúnen profesionales inmobiliarios, desarrolladores, empresarios, profesionales independientes, arquitectos, ingenieros, contratistas, constructores, valuadores e incluso estudiantes de carreras afines a las actividades del sector.

Se estima que a este evento nacional asistirán 650 personas del ramo inmobiliario local, nacional e internacional, donde participarán ponentes como Carlos Martínez Velázquez, director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit); quien impartirá la conferencia ‘La vivienda para los trabajadores en México’.

Así como Gabriela Quiroga García, presidenta de El Colegio de Urbanistas de México (ECUM), con la ponencia ‘El urbanismo en Ciudades Fronterizas’.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button