
SSa actualiza casos de covid-19 en el país
Este domingo los fallecimientos por COVID-19 en el país sumaron 47 mil 746, un total de 274 defunciones más que el sábado, mientras que se registraron además 4,853 nuevos contagios confirmados, para totalizar 439,193 casos acumulados.
AGENCIAS.- Este domingo los fallecimientos por COVID-19 en el país sumaron 47 mil 746, un total de 274 defunciones más que el sábado, mientras que se registraron además 4,853 nuevos contagios confirmados, para totalizar 439,193 casos acumulados.
Además, se registraron 483,333 casos sospechosos, mientras que se estima que los casos activos a esta semana serían de 48,772 personas.
En el día 64 de la nueva normalidad, resaltó José Luis Alomía, director general de Epidemiología, los casos sospechosos acumulados hasta hoy superaron el millón de personas.
Renuncia Fiscal Regional de Tecate
Solo 2 entidades en el país superan el 70% de ocupación hospitalaria: Nuevo León y Nayarit, con 74%.
Esta tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que durante la pandemia se mantendrá el combate a la corrupción ya la impunidad.
En el mundo, los casos alcanzaron los 17.9 millones, con Estados Unidos como el país con mayor incidencia con casi 1 de cada 4 casos. En tanto que suman ya 687 mil personas fallecidas a causa de la enfermedad.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural



