Sindicatura suspende a dos policías por presunto acto de negligencia

TIJUANA – Dos agentes de la policía municipal, identificados como Jesús Ramón “N” y Norma Alicia “N” fueron suspendidos de forma preventiva por la Sindicatura Procuradora en tanto se realizan las investigaciones correspondientes por su presunta relación en el fallecimiento de Patricia, una joven que el pasado 4 de marzo perdiera la vida durante la intervención de los elementos.

A decir de los familiares de la víctima, los policías interceptaron a la joven cuando circulaba por la zona centro de Tijuana, la cual se encontraba indispuesta de salud, por lo que solicitó el apoyo de los elementos, sin embargo, los agentes ignoraron sus solicitud de apoyo y sin realizar ninguna prueba médica, externaron que se encontraba bajo los efectos de alcohol o algún estupefaciente.


Mujer fue abusada sexualmente en Spa de Tijuana


Por más de dos horas, los agentes dejaron a la joven encerrada al interior de su propio vehículo, sin que llegara ningún paramédico a revisar o auxiliar a la hoy occisa.

Testigos señalan que los policías negaron solicitar apoyo y por el contrario, revisaron la unidad, llevándose algunas pertenencias de la joven.

Fue hasta que perdió el conocimiento, que personas que pasaban por el lugar solicitaron ayuda a través del 911; sin embargo, al llegar paramédicos de Cruz Roja, se negaron a trasladarla a algún hospital de la ciudad, al no contar con identificación y desconocer el tipo de servicio médico con el que contaba la joven.

La mujer falleció en el lugar, por lo que sus familiares interpusieron las denuncias correspondientes, entre ellas sindicatura procuradora, exigiendo justicia por la muerte de la joven que presentaba una condición médica.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button