Mujer fue abusada sexualmente en Spa de Tijuana

TIJUANA.- Una joven denunció que su mamá fue víctima de abuso sexual en un spa a dónde acudió para un masaje corporal y facial que era su regalo por el día de las madres.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de mayo en Body Sculpting Clinic ubicado en la Zona Río según narró la joven cuyo nombre prefirió mantener en anonimato, al igual que el de su madre.

El servicio era para llevarse a cabo de 12 a 2 pm de ese martes y poco después, la hija recibió una llamada, pensó que era su mamá para decirle que lo había pasado muy bien, pero no, la mujer le contó que fue víctima de abuso sexual mientras le realizaban el masaje corporal y ella se quedó dormida.

De acuerdo con el testimonio que compartieron a este medio, en el momento en que ella estaba dormida, el sujeto que realizaba el masaje aprovechó para tocar las partes íntimas de la mujer, ella despertó, pero el agresor no se percató de eso y lo volvió a hacer por lo que la víctima se movió, él se fue a los hombros e intentó acariciar los pechos y luego abruptamente dijo que el masaje había terminado.

La víctima se vistió y se fue de la planta donde se encuentra el spa, para llamar a su hija, situación por lo que poco tiempo después la hija llegó al spa a enfrentar al agresor de su madre.


30 migrantes integran proyecto escénico Stay in México-Opera 360


En el sitio, una mujer de nombre Elena y esposa del agresor dijo que no podía creer que su esposo hiciera tal cosa, porque incluso era pastor.

El Spa ofreció regresar el dinero para que se olvidara de la denuncia

Mientras la hija de la afectada llamaba a la policía, la dueña del lugar y Elena, y la abogada del lugar, hablaron con la víctima y ofrecieron regresarle el dinero del tratamiento contratado para que dejara las cosas sin denunciar.

El paquete contratado era un masaje corporal y fácil por 2 mil pesos y un HiFU Vaginal por mil 500, este último realizado por Elena.

Una vez que llegó la policía se detuvo al de nombre Yalioski “N” y ellas fueron al Ministerio Público a denunciar y donde las hicieron regresar al día siguiente porque tenían cierto horario para atender.

Tras 48 horas el agresor fue liberado y a las víctimas les intentaron negar el expediente argumentando que estaba incompleto.

“Estamos muy decepcionadas de como el MP está llevando a cabo el caso”, comparte la hija de la víctima quien además detectó que el psicólogo de la FGE señaló que “la víctima se negó a recibir asistencia jurídica, pero ellos les dijeron que el MP era su defensor y que ellos le darían seguimiento al caso”, lo cuál las hace sentir en una situación vulnerable.

“No hay que demandar porque no me van a creer”, me dijo mi mamá.

El ministerio Público liberó a Yaliosky debido a que no fue detenido en flagrancia y además en el sitio que es un edificio nuevo, no hay cámaras de vigilancia por lo que no tiene imágenes.

“Ya me di cuenta que el MP no nos va ayudar en nada”, dice la hija de la víctima por lo cual quieren que su caso se publique para alertar a otras personas sobre este sitio.

Además, comparten que el abogado defensor tomó fotos de una de las víctimas lo cual lo ven como un acto de intimidación, aunado a las amenazas que recibieron a través de Facebook.

Finalmente, por recomendación de amistades, acudieron al Centro de Justicia para la Mujer (CEJUM) donde sí les brindaron ayuda legal y psicológica y están a la espera de que se de seguimiento a su denuncia.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button