
Siguen ataques a policías municipales
Siguen ataques a policías municipales en la calle Punta Arena de la colonia 3 de Octubre, donde otro oficial resultó herido de bala.
TIJUANA.- Siguen ataques a policías municipales en la calle Punta Arena de la colonia 3 de Octubre, donde otro oficial resultó herido de bala.

Cerca de las 13:20 horas, los oficiales transitaban por la zona cuando fueron atacados por dos sujetos con un arma larga y otra corta.

Tras el hecho, los oficiales siguieron su camino y solicitaron apoyo de otras unidades y de paramédicos de la Cruz Roja, a quienes encontraron en el Bulevar Diaz Ordaz.
Emboscaron a dos policías en Tijuana
El oficial herido fue trasladado a un hospital mientras en la zona y hasta la colonia Reforma, se implementó un fuerte operativo policiaco para dar con los presuntos responsables.
Este ataque se dio en la misma calle donde hace unas horas, otros dos oficiales fueron emboscados y también resultaron heridos; uno en la cabeza y otro en una extremidad.

Se presume que en éste último ataque el presunto responsable es de 15 años de edad aproximadamente.
Agentes de la de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes y localizaron casquillos percutidos.
#Tijuana Captan momento en que presuntos menores de edad “venadean” a policías, hieren a uno; el ataque ocurrió en el mismo sitio donde anoche hirieron a dos agentes. pic.twitter.com/DI0yvcwZIG
— Alfredo Alvarez (@AlfredoAlvarezz) July 5, 2021
Te puede interesar:
- Huracán “Polo” en Sonora: Protección Civil despliega operativo de auxilio en Guaymas y Empalme
- Cada lluvia reactiva el temor en Sánchez Taboada: 400 viviendas bajo riesgo de deslizamiento en Tijuana
- Agencias de Estados Unidos indagan a Andy López Beltrán: NYT
- Ataque contra mujer trans en hotel la deja en estado crítico
- Segundo Informe: Instalan más de 20 mil luminarias LED y activan ‘Senderos Seguros’ en Tijuana
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d








