Trending

Emboscaron a dos policías en Tijuana

De inmediato se atendió a los agentes a quienes se trasladó a instalaciones de la Cruz Roja.

TIJUANA.- Dos policías de Tijuana fueron emboscados en la calle Punta Arena de la colonia Tres de Octubre en la delegación Sánchez Taboada.

Los hechos se reportaron alrededor de las 21:35 horas por lo que se pidió apoyo de más agentes de la policía.

Trascendió que los agentes de la policía fueron emboscados y atacados a balazos desde un cerro provocando lesiones en la cabeza de un agente y en la extremidad de otro.

De inmediato se atendió a los agentes a quienes se trasladó a instalaciones de la Cruz Roja.


El SITT pasará a ser el ‘Metropolitan bus’ con rutas a otros municipios


Previamente se había registrado otro hecho delictivo cuando alrededor de las 20:00 horas sujetos huían de la policía en la colonia Emperadores y dispararon contra los agentes dejando solo daños en el parabrisas de la patrulla.

Estos ataques contra agentes de la policía se suman a los ocurridos en Tecate donde en menos de una semana asesinaron a tres oficiales de la policía Municipal.

La última baja en Tecate fue del agente Francisco Delgado Espinoza de 44 años quien fue atacado a balazos mientras estaba en el velorio de su compañero Miguel Ángel Sandoval asesinado el miércoles 30 de junio, sumando ocho agentes en la actual administración.

Estos casos serán investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargará de las diligencias y seguimiento.


Te puede interesar:

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button