24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Secuestradoras exigían 80 mil dólares por liberar a víctima; se les escapó

Una mujer logró escaparse de sus dos secuestradoras que exigían a sus familiares la cantidad de 80 mil dólares.

Redacción11 de junio de 2019Tijuana

TIJUANA.- Dos mujeres secuestradoras fueron detenidas por agentes de la policía Municipal, al ser señaladas como responsables del secuestro de otra fémina por la que pedían 80 mil dólares.

Durante un recorrido sobre la calle Valle del Campo del fraccionamiento Villas del Campo, policías y militares atendieron la denuncia de la víctima, quien momentos antes había logrado escapar del cautiverio.

A continuación, los efectivos se trasladaron al lugar indicado por la denunciante en la privada Níspero, en dónde fueron aseguradas Mayra “N” de 29 años de edad, y Ana Laura “N” de 18, ambas originarias de Michoacán.

Dichas mujeres fueron señaladas por la víctima, cómo quiénes la mantenían privada de su libertad y exigían dinero por su liberación, a familiares en Estados Unidos.

Las detenidas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.

Notas relacionadas