Secretaría de Seguridad de Tijuana emite recomendaciones por Halloween

TIJUANA.- Con motivo de las actividades que comúnmente se realizan el día 31 de octubre de cada año, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), implementará operativos especiales.

A través de la Policía Municipal de Tijuana se desplegarán patrullajes en todas las colonias y fraccionamientos del municipio, con reforzamiento en lugares como Zona Río, Zona Centro y La Mesa, en donde generalmente se presenta concentración ciudadana durante la tarde y noche de esa fecha.


FGE investiga a otras dos personas por asesinato de Lourdes Maldonado


A los operativos se suma el Centro de Vehículos Aéreos no Tripulados que con sus drones vigilarán desde el aire para mantener informados y apoyar a los agentes sobre incidentes que se presente.

Además, operadores del Centro de Control y Mando (C2) estarán monitoreando las 1,254 cámaras de video-vigilancia con que cuenta la SSPCM, para reportar y coadyuvar con los elementos en operatividad.

A los ciudadanos se les recomienda cuidar a los menores de edad y reportar cualquier incidente a la línea de emergencias 9-1-1 o bien utilizar las apps de Botón de Emergencia y Botón Morado.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button