
Se electrocutan 7 menores, 3 adultos y un bebé en alberca
Se electrocutan 7 menores, 3 adultos y un bebé en una alberca ubicada dentro de un salón de fiestas, en la colonia Nueva Palmira en el municipio de Cajeme.
SONORA.- Se electrocutan 7 menores, 3 adultos y un bebé en una alberca dentro de un salón de fiestas, ubicado en la colonia Nueva Palmira en Cajeme.
La tarde del 4 de agosto, los menores, adultos y el bebé, recibieron descargas eléctricas presuntamente por la caída de un cable conductor de alta tensión a la alberca.
Los mencionados se electrocutan cuando estaban en una reunión en el salón de fiestas Braomich, entre las calles Antonino Yocupicio esquina con Tabasco.
Al lugar llegaron bomberos y paramédicos, quienes trasladaron a uno de los menores a un hospital.
Atestigua muerte de su esposo a balazos
El resto de las personas fueron auxiliadas en el lugar por padres de familia.
Cabe señalar que el salón de fiestas Braomich ha desatendido los protocolos sanitarios ante la pandemia por Covid-19, por lo que fue suspendido por Protección Civil Municipal.
El municipio de Cajeme está en riesgo máximo en el Semáforo Epidemiológico, es decir, en color rojo; registra 13 mil 493 casos de Covid-19 de los cuales han fallecido mil 176 personas.
Te puede interesar:
- Atropellan a agente estatal durante persecución en Tecate
- Supervisan rehabilitación vial con bacheo a presión en bulevar Fundadores
- Asesinan a motociclista en Lomas de San Antonio
- Rescatan a conductor prensado tras impacto contra muro de concreto
- Vuelca tráiler cargado con cerveza y se desata la rapiña
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





