
Roban y atan a tres hombres para luego asesinarlos en taller mecánico
Tres hombres fueron asesinados al interior de un taller mecánico en la colonia Ejido Maclovio Rojas, luego que sujetos pidieron sus pertenencias y los ataron.
TIJUANA.- Tres hombres fueron asesinados al interior de un taller mecánico en la colonia Ejido Maclovio Rojas, luego que sujetos pidieron sus pertenencias y los ataron.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas por lo que se pidió apoyo a través del 911.

Autoridades de todas las corporaciones llegaron al taller ubicado en la calle Hortensia Hernández y encontraron a tres hombres sin vida y uno más con cuatro lesiones por proyectiles de arma de fuego.
Joven custodio de valores es asesinado durante asalto
Las víctimas fueron declaradas sin signos vitales en el sitio.

Los responsables llegaron al taller mecánico y exigieron las pertenencias de todos para luego acribillarlos, posteriormente los maleantes huyeron en un Toyota blanco modelo 1995 con rumbo a la carretera Libre Tijuana- Tecate.
Se dio vista a la FGE para iniciar las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



