Restricciones de cruce se levantarán para viajeros vacunados

Solo vacunados podrán cruzar en calidad de turistas a los Estados Unidos

Restricciones de cruce se levantarán para viajeros vacunados el 8n de Noviembre.

La Casa Blanca anunciará hoy que levantará las restricciones de viaje para los extranjeros completamente vacunados a partir del 8 de noviembre, en las fronteras terrestres y para los viajes aéreos, dijo un funcionario de la Casa Blanca.

Las restricciones a los viajeros no esenciales en las fronteras terrestres han estado vigentes desde marzo de 2020 para abordar la pandemia de COVID-19 y se impusieron por primera vez a los viajeros aéreos en China a principios de 2020 y se extendieron a más de otros 30 países.

La Casa Blanca anunció el martes que levantaría las restricciones en sus fronteras terrestres y los cruces de ferry con Canadá y México para ciudadanos extranjeros completamente vacunados a principios de noviembre. Son similares pero no idénticos a los requisitos anunciados el mes pasado para los viajeros aéreos internacionales.

Los visitantes no vacunados aún tendrán prohibido ingresar a los Estados Unidos desde Canadá o México en las fronteras terrestres.

Canadá comenzó el 9 de agosto a permitir que los visitantes estadounidenses completamente vacunados para viajes no esenciales.

La Casa Blanca anunció el 20 de septiembre que Estados Unidos levantaría las restricciones a los viajeros aéreos de 33 países, incluidos China, India, Brasil y la mayor parte de Europa a principios de noviembre. No reveló la fecha exacta en ese momento.


EU suspende redadas de migrantes en sitios de trabajo


También dijo que aplicaría los requisitos de vacunas a los extranjeros que viajen desde todos los demás países.

Fuera de EE. UU. Los viajeros aéreos deberán mostrar un comprobante de vacunación antes de abordar un vuelo y deberán mostrar un comprobante de una prueba COVID-19 negativa reciente. Los visitantes extranjeros que crucen una frontera terrestre no necesitarán mostrar prueba de una prueba COVID-19 negativa reciente.



Back to top button