
Reemplazarán inhibidores de señal del penal de La Mesa: Álvarez Cárdenas
El Sistema Inhibidor de Señal de la Penitenciaría de La Mesa será reemplazado informó el secretario General de Gobierno, Alfredo Álvarez Cárdenas.
TIJUANA.- El Sistema Inhibidor de Señal de la Penitenciaría de La Mesa será reemplazado informó el secretario General de Gobierno, Alfredo Álvarez Cárdenas.
Esto se da luego de que trascendió el video de unas internas desde su celda.
Asesinan a hombre en la colonia Ojo de Agua
De acuerdo con Álvarez Cárdenas, se recibió la instrucción por parte de la gobernadora de reforzar las medidas de seguridad.
Alfredo Álvarez, añadió que la Secretaría Anticorrupción del Estado es la que está llevando a cabo la investigación respecto al video que grabaron tres internas del centro penitenciario en Tijuana.



