Ráfagas de viento no dejaron daños en Mexicali

Solo se atendió la caída de un falso plafón en un supermercado de la ciudad, sin que hubiera ocasionado riesgos o daños de consideración.

MEXICALI.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Baja California informa a la comunidad en relación a las ráfagas de vientos que se presentaron la tarde de este sábado 30 de julio en en Mexicali.

Salvador Cervantes Hernández, titular de la Coordinación, indicó que el fenómeno meteorológico tuvo lugar de las 15:19 a las 16:00 horas, con vientos de hasta 50 kilómetros por hora que fueron perceptibles en la zona urbana de Mexicali y el sur de California.


Encuentran restos de cuerpos en rancho, podrían ser de yaquis desaparecidos


Al momento no se reportan daños estructurales o de otro tipo en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), pero el coordinador invitó a la ciudadanía a realizar los reportes correspondientes para dar la atención pertinente, en caso de la existencia de los mismos.

Señaló que solo se atendió la caída de un falso plafón en un supermercado de la ciudad, sin que hubiera ocasionado riesgos o daños de consideración.

Cervantes Hernández precisó qué la condición de humedad y vientos continuará este domingo 31 de julio, donde se pronostican vientos de 10 a 20 kilómetros por hora (km/h), con rachas de hasta 35 km/h, además de que existe la posibilidad de chubascos aislados en distintos puntos de la entidad.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button