Quinceañero detenido por amenazar con fusca a vecinos
Ante ello, el afectado llamó al 911 y, con prontitud, llegaron los guardianes del orden, que arribaron al sitio y corroboraron los hechos.

SAN LUIS RÍO COLORADO.- Un adolescente de 15 años fue detenido por agentes de la policía municipal, luego de que amenazó con una pistola a sus vecinos, la cual resultó ser de utilería.
Los hechos ocurrieron en la colonia Progreso, cuando el púber amagó con la fusca de postas a un hombre de 21 y su familia.
Abuelo de niño de Torreón sabía que quería matar a la maestra y le dio las armas
Ante ello, el afectado llamó al 911 y, con prontitud, llegaron los guardianes del orden, que arribaron al sitio y corroboraron los hechos.
Ante ellos, el mozalbete admitió lo que hizo, por lo cual fue llevado a los separos, donde su situación será determinada por un juez calificador.
Te puede interesar:
- Privan de la vida a policía municipal en Guaymas
- Joven choca con patrulla de alcoholímetros
- Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce
- Las Fiestas del Pitic regresaron de manera presencial
- Sujetos atacan a policía y desatan persecución
- Baja California se prepara para la temporada de ciclones tropicales
- Detienen con auto robado a sujetos involucrados en una privación ilegal de la libertad