
‘Qué pena’, dice Felipe Calderón por estrategia a AMLO ante covid-19
'Qué pena', dice el expresidente de México, Felipe Calderón sobre la estrategia al actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador ante covid-19.
MÉXICO.- ‘Qué pena’, dice el expresidente de México, Felipe Calderón por la estrategia al actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador ante covid-19.
De acuerdo a SDP Noticias, Calderón Hinojosa criticó la estrategia que ha emprendido el Gobierno de México ante la pandemia global de coronavirus.
Calderón dice que el gobierno miente al sugerir que el 99 por ciento de los casos son importados
Fue a través de su cuenta de Twitter donde Calderón escribió la frase “Qué pena”.
Posteriormente, elaboró sus críticas hacia el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
“Perdió una oportunidad invaluable de recuperar la confianza de todos los mexicanos y asumir el liderazgo que se necesita para sostener esta crisis pandémica y económica”, señaló.
Calderón dice que el gobierno miente al sugerir que el 99 por ciento de los casos son importados.
Aplicarán medidas contra coronavirus en playas
Asimismo, señala que ello se debe a que la Secretaría de Salud no hacía pruebas a personas con síntomas que no tuvieran antecedentes de viaje o de contacto directo con personas que viajaron.
Este martes México anunció su entrada de la Fase 2 por el inicio de contagios comunitarios.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



