TIJUANA.- Jorge y Salvador, son aguacateros quedaron varados en Tijuana con más de 24 toneladas de aguacate que tenían pactadas para una venta que al final no se concretaron.

Noticias Relacionadas

Hasta el jueves todavía tenían 15 toneladas que desesperadamente buscaban acomodar para poder irse a su estado natal con la menor pérdida posible.

Desde hace dos semanas rentaron una bodega refrigerada para cuidar la fruta en lo que logran colocarla luego de que los compradores originales se negaran a pagar un precio justo por la misma.


Matan en Mexicali a fotógrafos de Tijuana


La historia se viralizó inmediatamente y varios medios la retomaron para ayudar a visualizar la necesidad de Jorge y Salvador.

Finalmente, los tijuanenses respondieron al llamado y se empezaron a acercar a la bodega a comprar por kilo o por caja con tal de ayudar.

Aún restan bastantes toneladas por lo que se reitera la petición de ayuda para que se logre vender la fruta originaria de Zitácuaro, Michoacán.

Quienes deseen apoyar a Jorge y Salvador lo pueden hacer dirigiéndose a la empresa Baja frío ubicada en la Calle 1 Poniente número 111 interior 4 en Ciudad Industrial o comunicándose al teléfono 664 484 77 53.


Te puede interesar: