Policía de Tijuana detuvo a dos sujetos por robo con violencia

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a dos individuos señalados como presuntos responsables del robo con violencia a un ciudadano.

En seguimiento a un reporte de robo con violencia, policías municipales se trasladaron a la calle 8 de Marzo de la colonia 19 de Mayo.

Al entrevistarse con la víctima esta narró que momentos antes dos sujetos lo despojaron de aproximadamente 1,200 dólares, 5,000 pesos y dos teléfonos celulares, para luego huir a bordo de un vehículo Chevrolet Beat de color azul, con placas de circulación APZ454A.


Montserrat Caballero reactiva Centro Comunitario en Natura


A continuación se implementó un operativo en las inmediaciones del lugar, ubicando momentos después el automóvil descrito, en la calle 25 de septiembre de la misma demarcación.

Del automóvil descendieron Juan Ernesto Guillermo “N” de 33 años de edad, y Jonathan “N” de 34 años, a quienes les fue asegurada un arma de fuego calibre 9 mm abastecida con 12 cartuchos útiles.

Además a los asegurados se les decomiso dinero en efectivo y un teléfono celular al parecer producto del robo, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de dar seguimiento a la indagatoria.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button