Policía captura a presuntos asesinos de agente de Tecate

Los primeros datos arrojan que estas personas son originarias del Estado de Guerrero, Nayarit y de San Jose, Ca., Estados Unidos.

TIJUANA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana detienen en su huida a los asesinos de un elemento de la policía municipal del Gobierno de Tecate.


La rápida respuesta de la corporación logró la detención del líder Gerardo Enrique “N”., alias “El Guapo”, y su banda integrada por Arenagua Marisol “N”., alias “Venus”, a Claudia Jazmín “N”., alias “Shakira”, a Erick “N”., alias “El Bello” y a Salvador “N”., alias “El Papi”.


La Policia Municipal logró ubicarlos por la ruta a la Col. El Laurel., los presuntos responsables intentaban huir a bordo de un vehículo Nissan Frontier, color guinda.


Niño reportado desaparecido fue encontrado muerto en la lavadora


Los primeros datos arrojan que estas personas son originarias del Estado de Guerrero, Nayarit y de San José, Ca., Estados Unidos.


La Secretaria de Seguridad reitera el compromiso con la comunidad reforzando las acciones de inhibición de delitos en todos los distritos y vigilar las calles de la ciudad así como llevar ante la justicia a cualquier presunto responsable de cometer un ilícito.


Seguimos trabajando en coordinación con todas las autoridades establecidas en nuestro Estado.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button