PEPSI responde a clausura en Tijuana

Como parte de nuestro proceso, atendimos inmediatamente las observaciones menores recibidas y verificamos de manera exhaustiva todos nuestros protocolos.

TIJUANA.- Luego que personal de Inspección y Verificación Municipal multaran a la empresa Pepsico luego de encontrar plaga de grillos, cucarachas y roedores por lo que PEPSI ya respondió a la clausura.

Además, la bodega está ubicada en el Fraccionamiento Mariano Matamoros hasta donde llegaron elementos para supervisar y encontraron que carecían de revalidación de permisos.

También fue localizado producto con las fechas de caducidad vencidas, basura, y material flamable.


Empieza clausura de negocios por violar medidas contra el covid


Por su parte Pepsico emitió el siguiente posicionamiento:

En PepsiCo Alimentos México mantenemos protocolos estrictos para asegurar el apego a las regulaciones vigentes en todas nuestras operaciones. En días recientes autoridades municipales de Tijuana, Baja California, realizaron una visita de inspección de rutina a nuestro Centro de Almacenamiento en esa ciudad. Como resultado de esa visita no tuvimos observaciones importantes sobre ningún asunto que pudiera comprometer la calidad y seguridad de nuestros productos.

Como parte de nuestro proceso, atendimos inmediatamente las observaciones menores recibidas y verificamos de manera exhaustiva todos nuestros protocolos. Finalmente, reiteramos que nuestras instalaciones cumplen con la regulación requerida para operar.

A lo largo de nuestra historia trabajando en y para Tijuana, hemos construido lazos profundos con nuestra comunidad, con nuestros colaboradores y clientes. En ese sentido, reiteramos nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y con el cumplimiento irrestricto a las regulaciones vigentes.


Te puede interesar:

Back to top button