21°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
21°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Nacional

Ordenan liberar a Héctor ‘El Güero‘ Palma

Héctor ‘El Güero‘ Palma podría quedar en libertad tras la resolución en un tribunal de apelación que lo absolvió del delito de delincuencia organizada.

REDACCION••Nacional

AGENCIAS.- Héctor ‘El Güero‘ Palma podría quedar en libertad tras la resolución en un tribunal de apelación que lo absolvió del delito de delincuencia organizada.

La magistrada del Primer Tribunal Colegiado de Apelación de Jalisco, María Dolores Olarte determinó que resultaron “infundados, inoperantes, inatendibles y uno de ellos fundado pero insuficiente” los agravios planteados por la Fiscalía General de la República (FGR).

De esta manera se ordenó la inmediata libertad de Palma Salazar.

Ya Estuvo - Tiremos la basura en su lugar - Ayuntamiento de Tijuana

Muere el legendario futbolista Antonio Carbajal


La defensa aseguró que no hay otra orden de captura en contra de su cliente.

Anuncio

Héctor Palma Salazar estuvo preso en México en 1995, luego fue extraditado a Estados Unidos de 2007 a 2016 y era uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa, uno de los más poderosos de México.


5 Anos de Bienestar para Transformar - Quinto Informe de Gobierno - Marina del Pilar, Gobernadora de Baja California

Notas relacionadas