TIJUANA.- Un niño de cinco años mató a su hermanita de dos años al darle un disparo cuando intentaban jugar como en “Fortnite”.

Noticias Relacionadas

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en un taller Mecánico denominado Servicio Insurgentes del bulevar Insurgentes en la colonia Los Álamos.

De acuerdo con el reporte, un menor de dos años estaba lesionado por arma de fuego pero no indicaban en qué parte tenía la herida.


Inspeccionan Plaza Otay tras colapso de techo


Posteriormente, un hombre de 40 años, padre del niño Oscar “N” de cinco años y Alondra “N” de dos dijo que estaba en su trabajo cuidando a sus hijo porque su esposa tuvo que llevar a su hija mayor al IMSS debido a que sufre de insuficiencia renal.

El padre, no se percató de que su hijo tomó el arma y solo escuchó la detonación y vio a su hija en el suelo.

La pistola es del dueño del taller donde el hombre labora y manifestó que no era la primera vez que se llevaba a sus hijos con él.

Por su parte, el pequeño Óscar, dijo que estaba jugando con su hermana y cuando vio el arma le propuso jugar “como en el juego de  Fortnite”, además dijo que en casa “pistolas más grandes pero le pone balas de mentiras y siempre juega con su hermana”.

La menor perdió la vida al instante por lo que se dio vista a las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes arribaron y acordonaron el área.

En el sitio se encontró el arma abastecida con cinco municiones y un casquillo sobre el piso.


Te puede interesar: