
Trabajador municipal choca e intenta huir tras causar accidente en la Internacional
Un aparatoso accidente vial se registró la noche del jueves sobre la avenida Internacional, luego de que un trabajador del gobierno municipal, identificado como José Francisco Jaramillo, de 31 años, impactara su vehículo contra dos camionetas y una retroexcava…
TIJUANA.- Un aparatoso accidente vial se registró la noche del jueves sobre la avenida Internacional, luego de que un trabajador del gobierno municipal, identificado como José Francisco Jaramillo, de 31 años, impactara su vehículo contra dos camionetas y una retroexcavadora perteneciente a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor circulaba en estado de ebriedad a bordo de un Fiat 500 y no respetó los señalamientos preventivos colocados por personal que realizaba labores de mantenimiento en la zona. Esto provocó que perdiera el control del automóvil y se impactara contra los vehículos estacionados en el área de trabajo.

Los Alegres del Barranco se disculpan tras cancelación de presentaciones y revocación de visas



Tras el fuerte choque, el automóvil se incendió. José Francisco Jaramillo, quien presentaba aliento alcohólico y lesiones menores, logró salir por sus propios medios del vehículo en llamas e intentó huir del lugar. Sin embargo, fue detenido por los propios trabajadores de la CESPT, quienes lo entregaron a elementos de la Policía Municipal que acudieron al sitio.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas entre el personal de la CESPT que realizaba labores de reposición de ductos en esa vialidad.
El conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal. La circulación en la zona fue parcialmente cerrada mientras se realizaban las labores de remoción del vehículo siniestrado y se evaluaban los daños a la maquinaria pública.







