Salud
Tendencia

“No me quiero morir” dice niño con leucemia a AMLO

El niño viaja de Veracruz a la CDMX pero su tratamiento se ha visto interrumpido por la falta de medicamentos

AGENCIAS.- «No me quiero morir» dice niño con leucemia al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Erick con tan solo 10 años enfrenta una lucha contra el cáncer y ante el desabasto de medicamentos para quimioterapia en el Hospital Infantil de México Federico Gómez hace este llamado.

Erik es de Minatitlán, Veracruz y grabó un video que se difundió en distintas redes según Excélsior, en este solicita al presidente Andrés Manuel López Obrador que ayude a los menores que libran esta guerra contra la leucemia y que no pueden adquirir el metotrexato, medicamente necesario.

 “Tengo leucemia linfoblástica aguda de grave riesgo, mi tratamiento lo estoy llevando en la Ciudad de México en el Hospital Infantil de México. Le pido, presidente, que nos ayude con las quimioterapias en el Hospital Federico Gómez, no me quiero morir”, expresó en niño

Erick el niño con leucemia, actualmente es llevado por su mamá cada mes a la Ciudad de México por ello piden AMLO ayuda.

TE PUEDE INTERESAR:  Robo de combustible se redujo en 94%: AMLO

La señora Erika González es madre soltera y tuvo que dejar su empleo ante el diagnóstico de su hijo para su tratamiento médico.

“Yo estoy luchando cada día con esta enfermedad para salir victorioso. Le pido que nos ayude, señor presidente”, expresó el niño.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba