Salud

Niña muere tras aplicarle insecticida para matarle los piojos

A la niña le aplicaron en la cabeza ‘Diazinón’, un insecticida para el control de plagas

REPUBLICA DOMINICANA.- Una niña murió después de que supuestamente sus padres le aplicaron insecticida en la cabeza, para matarle los piojos.

La niña, identificada como Darleny Perdomo, de 12 años de edad, falleció por intoxicación después de que supuestamente sus padres le pusieron un insecticida en la cabeza, para acabar con los piojos que tenía.

Perdomo Núñez era hija de María Esther Núñez y de Dany Perdomo, residente en la sección Arroyo Caña,del distrito municipal de Hatillo Palma, quienes permanecen detenidos para fines de investigación.

El diario CDN de República Dominicana informó que la niña murió por intoxicación tras aplicarle Diazinón”, un insecticida organofosforado utilizado para el control de plagas caseras como moscas, pulgas y cucarachas.

Ante esta versión por la muerte de la menor, el padre de la niña, Dany Perdomo, negó que su hija haya muerto por aplicarle un fuerte insecticida para erradicarle los piojos, según declaró a CDN.

TE PUEDE INTERESAR:  Esto dice la ciencia de ti si eres amiga de tu ex

Sin embargo, cuando el cuerpo de la niña era trasladado al panteón, autoridades de República Dominicana, donde ocurrieron los hechos, detuvieron la carroza y se llevaron el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para investigar a fondo las causas de la muerte, detalló Telemundo.

Las investigaciones podrían penalizar a los padres por homicidio sin premeditación por la imprudencia al matarle los piojos .

Fuente: Noticieros Televisa

alfredoalvarez.mx
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba