
Muere médico a quien se le oscureció la piel tras Covid-19
Muere médico a quien se le oscureció la piel tras el Covid-19
CHINA.- Muere el médico, Hu Weifeng a quien se le oscureció la piel tras superar el Covid-19, fue tras dos hemorragias que perdió la vida.
De acuerdo a RT, el urólogo trabajaba en el Hospital Central de Wuhan y el pasado 22 de abril sufrió una hemorragia cerebral, luego su condición se estableció y el 29 de mayo le dio otra hemorragia y murió.
Weifeng fue diagnosticado con Covid-19 el 18 de enero, y como consecuencia de los tratamientos que le ayudaron a superar el virus su piel se oscureció.
Japón lanza prueba innovadora para detectar Covid-19
El resultado se atribuyó al efecto secundario de un medicamento, y a los daños al hígado por el cambio hormonal causado por el virus, además de otros fármacos.
Durante su recuperación, el especialista permaneció conectado a una máquina de soporte vital.
Asimismo, sólo pudo recuperar su capacidad de habla el 11 de abril y mantuvo un diagnóstico prometedor, hasta las hemorragias.
Foto por: Reuters
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



