Home Deportes Muere medallista olímpico bajacaliforniano

Muere medallista olímpico bajacaliforniano

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

MÉXICO.- Muere a los 65 años el medallista olímpico bajacaliforniano Carlos Girón de una infección pulmonar que lo mantuvo internado.

Girón representó a México en los juegos de Moscú 1980.

Desde diciembre estuvo en el hospital muy delicado de salud en los últimos días, confirmó el Comité Olímpico Mexicano a través de su presidente Carlos Padilla.

Girón, quien estuvo internado en el Centro Médico de la Raza de la capital mexicana desde el 20 de diciembre, no respondió a los tratamientos médicos, aunque en un principio había logrado mantenerse en un delicado estado de salud.


Cohete cae y estalla en pecho de un bebé


Carlos Girón, especialista en trampolín de tres metros, fue uno de los competidores de clavados que vistió la casaca de la selección nacional de la especialidad en Campeonatos Mundiales, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos y Grand Prix.

En las citas panamericanas de México 75 obtuvo oro en 10 metros y bronce en tres; en San Juan 79 con plata y bronce.

Las reacciones en el mundo del deporte no se hicieron esperar, desde las ya mencionadas por parte del Comité Olímpico Mexicano y la Conade.


Te puede interesar:

Alejandra Guerrahttp://wwww.alfredoalvarez.mx
Periodista de Tijuana, productora y conductora de espacios en radio, TV y redes sociales,

Popular

Escobedo reitera que no hay permisos para cazar borrego cimarrón en BC

Luego que trascendieron las fotos un cazador que exhibió como trofeo un borrego cimarrón sin vida aparentemente en la sierra de Tecate, el Secretario de Economía Sustentable y Turismo de Baja California reiteró que no hay permisos para cazar en la entidad.

Difunden grabación donde se ve quién se llevó a Fátima

Las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México confirmaron que el cuerpo hallado el sábado corresponde a la niña Fátima de 7 años de edad.

Atacan a golpes a reportero en cobertura de accidente

Israel García Gurrola reportero de Radiopatrulla fue atacado a golpes mientras realizaba cobertura de un accidente de tránsito.

Dolor y lágrimas; la vida de muchas mujeres fue truncada

La hermana de Estefania, Cristina Carbajal fue asesinada el pasado 6 de enero en Tijuana, ella marchó de manera pacífica en Tijuana, exigiendo justicia.