MONTERREY.-Cohete cae y estalla en el pecho de un bebé de 30 días de nacido, mientras era alimentado por su madre Xiomara Meléndez de 20 años.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con el testimonio de la joven madre, no supieron de donde cayó el cohete, solo los tomó por sorpresa.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas del lunes, afuera de la casa que Meléndez habita con su esposo Miguel Ángel Pachecano, en la calle Santa Clementina, en la Colonia Real de San José.

La abuela del afectado contó que su hija y nieto estaban en una mecedora, aprovechando para alimentar a Jair y repentinamente cayó el cohete y empezó a prender.

La joven no le pudo quitar el cohete porque éste avanzaba y se le metió más entre la ropa, por lo que le dio el niño a su esposo.


Asesinan a 4 mujeres en un bar


Mientras intentaban desesperadamente quitarle la ropa el cohete avanzó y estalló, causándole quemaduras en el cuello y oreja del lado derecho.

El hombre corrió pidiendo auxilio a los vecinos porque el menor no reaccionaba.

En un vehículo, un vecino los llevó al Hospital de Zona, donde les informaron que Jair presenta quemaduras de primero y segundo grado, pero ya es encuentra estable.

El próximo lunes el bebé será sometido a una cirugía en dicho hospital.

Las autoridades investigan quién encendió el cohete, porque las víctimas refirieron que no vieron a alguien cerca que estuviera prendiendo pirotecnia.


Te puede interesar: