
Asesinan a cuatro mujeres en un bar
Un hombre armado ingresó esta madrugada a un bar de Ciudad Juárez, Chihuahua, y mató a cuatro mujeres.
AGENCIAS.-Un hombre armado ingresó esta madrugada a un bar de Ciudad Juárez, Chihuahua, y mató a cuatro mujeres.
En los mismos hechos, otro hombre resultó lesionado.
“El sujeto ingresó al lugar, empezó a disparar su arma y privó de la vida a las cuatro mujeres y lesionó al masculino y de inmediato huyó del lugar”, informó Silvia Nájera, vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).
Aparace el sexto pescador extraviado en BC
Los hechos se registraron minutos antes de las 1:00 horas, tiempo local, en el bar “El Manantial”, ubicado en la Avenida Ejército Nacional.
Versiones extraoficiales indican que las mujeres eran empleadas del establecimiento.
Hasta esta mañana no habían sido identificadas de manera oficial.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



