Muere Candelaria López Obrador, hermana de AMLO

Candelaria Beatriz López Obrador era la menor de los siete hermanos junto con su gemelo Martín Jesús; era maestra normalista y vivía en el estado de Chiapas.

MÉXICO.- Candelaria López Obrador, hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), falleció esta mañana en el Hospital Central Militar, ubicado al poniente de la CDMX y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con Reforma, fuentes de Presidencia de la República confirmaron la muerte de la hermana de AMLO, pero no dieron a conocer la causa del fallecimiento.

El hospital referido es uno de los que fueron reconvertidos como parte de la Emergencia Sanitaria para recibir a pacientes de coronavirus, pero no hay versión oficial sobre el tipo de padecimiento que le provocó la muerte a la mujer.


Lista de colonias sin agua para este jueves


Candelaria Beatriz López Obrador era la menor de los siete hermanos junto con su gemelo Martín Jesús; era maestra normalista y vivía en el estado de Chiapas.

Varias versiones apuntan a que AMLO conoció la muerte de su hermana previo a la conferencia mañanera de este miércoles, pues el acto tuvo una duración menor a la de días pasados.

Había muchas preguntas de los reporteros sobre el regreso de Salvador Cienfuegos a México, pero poco antes de las nueve de la mañana, López Obrador expresó:

“Yo les convoco a que hablemos mañana, tengo que salir. Mañana tendríamos más tiempo para contestar preguntas y respuestas. Voy a salir aquí mismo en la ciudad y luego tengo que regresar, pero tengo poco tiempo ahora”, expresó el presidente.


Te puede interesar:

Back to top button