Lista de colonias sin agua para este jueves
Los cortes para las colonias se inician a las 8 de la mañana y las reaperturas se realizan 24 horas después

TIJUANA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informa del seguimiento en la aplicación de la Pausa Programada, este jueves 19 de noviembre se aplicará para la Sección 4B.
Se recuerda a la población que los cortes para las colonias se inician a las 8 de la mañana y las reaperturas se realizan 24 horas después, para comenzar la recuperación del suministro, aunque en algunos casos las aperturas pueden adelantarse para lograr un restablecimiento del servicio de manera más eficiente.
Así mismo el organismo, recuerda a la ciudadanía que puede conocer la lista completa de secciones y colonias de la PAUSA programada, por medio de la página de la paraestatal en Facebook, @CesptOficial, y a través de los diversos medios de comunicación de la región quienes han contribuido para su difusión.
EU retira cargos a Cienfuegos para que lo juzgue México



Te puede interesar:
- ‘Me sentí violentada’, responde fan de Vicente Fernández ante críticas
- Penitenciaría El Hongo revela estado de salud de reos
- México azotado por Covid; supera récord de nuevos contagios y muertes
- Inmigrantes siguen en busca de asilo político en EU
- Abuelita muere en pleno vuelo tras asfixiarse
- Marina del Pilar agradece vacunas para bomberos de unidad covid
- Biden pide prueba negativa de Covid-19 y cuarentena para estar en EU
- Ladrón pagará $500 pesos de multa para reparar el daño