Montserrat Caballero se suma búsqueda de Kevin Yael

Se reunirá con la familia para brindarles apoyo como municipio

TIJUANA.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez agotará todas las facultades que tiene el XXlV Ayuntamiento para apoyar a los entes a los que les corresponde la búsqueda de personas, por ello, este miércoles se reunirá con el papá de Kevin Yael González de 14 años de edad, para conocer de qué manera los puede apoyar en la búsqueda de su hijo.

Aún cuando el caso se encuentra en la Fiscalía, la alcaldesa informó que desde el primer día que salió la alerta Amber para localizar a Kevin, los policías municipales empezaron a circular sus imágenes.


Fiscalía aplicará pruebas para confirmar si cadáver es de Kevin


Caballero Ramírez destacó que desde la noche del martes, hizo un llamado a la familia para saber de qué manera los puede apoyar, ya sea con espectaculares o la colocación de su fotografía en todas las dependencias con las que cuenta el gobierno municipal.

Admitió que este tipo de hechos no es común; pero que se pierda un niño, cree que ahora si sucede algo grave. Primero que se agarre al responsable, dijo.

Adelantó que se reforzará la seguridad en las zonas escolares e insistió que como municipio no le corresponde la búsqueda, solicitará una reunión con la Gobernadora y la Federación porque esta criminalidad no es común en Tijuana.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button